Nosotros
Nos dedicamos a la formación y consultoría en comunicación.
Durante más de veinte años hemos acumulado estudios y experiencia profesional en comunicación corporativa (interna y externa), oral, escrita, comercial, audiovisual y en organización de eventos corporativos.
Hemos comprobado que las ventajas de una buena comunicación son palpables en cualquier ámbito.
Y también que los inconvenientes que causa una mala comunicación son incontables, pero todos tienen solución.
Nuestro trabajo consiste en proporcionar a personas y organizaciones (públicas y privadas) las herramientas, técnicas y procedimientos de comunicación que ayudan a alcanzar esas soluciones.
Porque una comunicación bien trabajada abre un abanico de innumerables oportunidades.
Y nosotros sabemos cómo hacerlo.

Blanca es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, estudió Producción Cinematográfica en la New York Film Academy, posee un máster en Comunicación y Publicidad por la Universidad Pontificia Comillas y el Máster en Formación del Profesorado por la UCAM.
Durante más de 14 años aplicó su formación académica en el ámbito profesional, primero en una agencia de publicidad y después en diferentes departamentos de comunicación, tanto a nivel nacional como internacional, en Telefónica.
Ella es quien pone orden en Punto&Comma. Conoce y diseña cualquier proceso con la meticulosidad de un relojero suizo y la creatividad de un publicista argentino.
Víctor es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, posee un máster en Dirección de Marketing por la Universidad Pontificia Comillas, un máster oficial en Retórica y Oratoria por la Universidad Internacional de La Rioja y ahora mismo está desarrollando su tesis doctoral en comunicación en la UCAM. Es autor del libro Plan C y acumula más de 1100 horas de formación universitaria en técnicas de escritura y narratología.
Tiene más de 14 años de experiencia en multinacionales como Colgate, SC Johnson Wax y Disney, así como en empresas de carácter familiar, lo que le ha proporcionado una visión muy amplia del mundo de la empresa.
Él es la pasión y el espíritu aventurero en Punto&Comma, siempre mirando hacia delante y uniendo ideas en apariencia inconexas. La curiosidad incansable es su motor.

